El actor promociona la película "Todos los hombres son iguales".
Christian Meier reapareció para presentar su último protagónico en el sétimo arte "Todos los hombres son iguales" y anunció que será parte de dos filmes más: uno para el exterior y otro para una próxima película peruana a rodarse el 2017. "Antes de fin de año iniciaré rodaje en una nueva película para el extranjero y en el 2017 haré una cinta aquí", remarcó.
Meier combina su tiempo entre los ensayos para su regreso a la música en dos conciertos en el Parque de la Exposición y la promoción de la cinta dominicana donde comparte roles con Nashla Bogaert, primera figura del cine dominicano, conocida por su labor como actriz, productora e imagen de diversas marcas. Ambos se presentaron en rueda de prensa para promover la cinta en Lima, donde se proyectará desde este jueves 8 de octubre.
El actor y cantante remarcó el beneplácito de actuar con Nashla y recordó con felicidad los dos meses que debió vivir en República Dominicana durante el rodaje. A su turno Nashla Bogaert expresó el compromiso con su labor actoral, sobre todo al estelarizar el remake de la cinta, dirigida precisamente por quien logró dos Goyas para la historia décadas atrás.
"La película ha sido un éxito en República Dominicana y esperamos que sea un éxito aquí también. Conozco algunas cosas del Perú, como su cine, sé de 'Magallanes' y de otros artistas extranjeros que han trabajado en Perú, como Angie Cepeda, que aman este país", dijo Nashla.
Andina
Video recomendado
Comparte esta noticia