Blame! será estrenada a través de Netflix

Próximamente Netflix estrenará una película original basada en el exitoso manga de 1997 escrito por Tsutomu Nihei.
Blame! será estrenada a través de Netflix | Fuente: Netflix

Netflix anunció un acuerdo con Polygon Pictures para la película original anime Blame!, que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo.

Blame! está ambientada en un futuro distante, en el cual lo que queda de la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que se ha salido fuera de control. El misterioso Killy, quien fue enviado a este mundo, tiene una misión: rescatar a la civilización del olvido.

La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix, veinte años después de su versión inicial.

Tras el éxito de la serie anime de ciencia ficción "Knights of Sidonia", surgió otra colaboración creativa entre el premiado creador del manga original, Tsutomu Nihei, y el director Hiroyuki Seshita, quien nos trajo la intriga a todo ritmo con "Ajin: semihumano", que también está disponible globalmente en Netflix.

Vertical Comics publica la versión impresa de los mangas Blame!, Knights of Sidonia y AJIN: Demi-Human, y la versión digital está disponible a través de Kodansha Comics.

Sólo tienen una misión: sobrevivir. #Blame! llega próximamente.

Posted by Netflix on domingo, 24 de julio de 2016
Sepa más:
¿Qué opinas?