En el anime de “Dragon Ball”, los guerreros Z pueden emplear diversas técnicas y poderes. En esta nota te explicamos uno de ellos.
En el mundo de “Dragon Ball” se siguen los enfrentamientos de Gokú y los guerreros Z contra rivales poderosos, como Freezer, Cell, Majin Buu, entre otros. Para poder derrotar a los enemigos, los luchadores tienen que implementar todo su poder.
Sin embargo, en muchas ocasiones la energía base de los peleadores no es suficiente, por lo que Gokú, Vegeta y demás guerreros saiyajin se transforman, con el propósito de incrementar su poder. En este apartado se explicará acerca de la técnica de la fusión, que es utilizada por algunos de los guerreros.
¿Cómo apareció la técnica de la fusión?
Esta técnica de fusión sucede cuando dos personas se unen en un solo cuerpo, en el cual se mantiene la personalidad más poderosa de la dupla. Para activar dicha fusión, existen diversas formas. A continuación, se explicará como los guerreros pueden unirse.
Fusión Namekiana
La primera aparición de esta técnica fue en la saga de Freezer, cuando Piccolo y Nail se unen para pelear contra el emperador del mal. Posteriormente, Piccolo se fusiona con Kami-Sama para derrotar al androide Número 17. Cabe resaltar que los namekianos tienen la habilidad de la fusión.
Danza Metamorana
Es una danza proveniente del planeta Metamor para realizar esa fusión, los guerreros deben ser del mismo tamaño y tener el mismo nivel de poder. Tiene un límite de 30 minutos. Los peleadores deben tener los brazos en sentidos opuestos, hacia afuera y las piernas extendidas, y formar un ángulo de 90º. Posteriormente, se acercan contando 3 pasos y al mismo tiempo sus brazos deben formar un semicírculo y deben gritar Fu. Después, deben cruzar una pierna encima de la otra y deben extender sus puños y decir la palabra sión y, por último, deben extender su pierna mientras chocan sus dedos índices y gritan "Ha".
Lo usaron los siguientes guerreros:
- Gokú y Vegeta = Gogeta o Vegeta
- Goten y Trunks = Gotenks
- Habitantes de Metamor
Pendientes Pothala
Los únicos que lo aplicaron fueron Gokú y Vegeta, ambos tenían que ponerse un pendiente en la oreja y el otro en lado opuesto. Seguidamente, los cuerpos de los guerreros se unen y crean a un nuevo ser.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia