Shingeki no Kyojin
La primera imagen es del manga; la segunda, del anime. | Fuente: Composición

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha lanzado un nuevo y emocionante episodio este domingo. El capítulo 09 x 04, sin embargo, también trajo una nueva polémica que ha dividido a los seguidores del popular anime japonés.

Sin entrar en detalles y spoilers del episodio, en la última escena de “Voluntarios”, Eren Jaeger intenta convencer a sí mismo frente al espejo para continuar en la batalla, en un contexto marcado con la muerte de Sasha.

Es esta imagen del personaje la que ha levantado comentarios a favor y en contra de la animación de Studio MAPPA, encargada de la serie, quien debe llevar a pantallas los dibujos visto en el manga. Para muchos aficionados, el dibujo de Eren en la historia dibujada “es mucho mejor” que en el anime.

MAPPA tomó el proyecto de la cuarta temporada del anime tras la salida de Wit Studio y mantiene muy poco tiempo entre episodios para los detalles. Esto, de acuerdo con sus defensores, no quita el mérito de su gran labor de animación en el resto de los minutos del episodio.

Anteriormente, el estudio se defendió de otras críticas y pidió no acosar al equipo de producción

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se ha convertido en el anime más popular de los últimos años. La obra de Hajima Isayama mantiene a miles de fanáticos en el todo el mundo desde el 2013, quienes ya están esperando con ansias la temporada final de la producción.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.