BCP

Unas 130 pequeñas y medianas empresas peruanas expondrán su oferta a grandes almacenes y firmas comercializadoras de prendas de vestir.

Durante las ruedas de negocios se realizarán alrededor de mil 200 reuniones con compradores locales e internacionales y se estima que éstas concretarían negocios por más de dos millones de dólares.

Tales citas se llevarán a cabo entre los días 17, 18 y 19 de octubre, en el marco del evento denominado "Jornadas Empresarios de Éxito" que organiza el Banco de Crédito del Perú (BCP).

"Más de 100 pymes van a poder exhibir sus productos, esperamos la visita de 4 mil personas. Asimismo se dictarán charlas en la que expondrá sobre tendencias y potencialidades del sector Textil-Confección, como Estevan Daneliuc, de Topy Top y sobre redes sociales aplicadas a los negocios, a cargo de Gianfranco Polastri, Gerente General de Google en el Perú", detalló el Gerente de la División de Asuntos Corporativos del BCP, Pablo de la Flor..

Las Pymes participantes son principalmente empresascon marca y diseño propio, comercializadoras, proveedores de materia prima, accesorios, maquinaria, así como servicios de desarrollo empresarial.

"Los compradores son grandes casas comerciales, intermediarios que a su vez son proveedores de cadenas locales e inmternacionales", comentó.

El ingreso al evento es gratuito y se desarrolla en el Círculo Militar, Av. Salaverry 165 en el distrito de Jesús María.