Adex: Presentarán más de 120 nuevos productos con proyección internacional

Jóvenes emprendedores de diversas regiones del país presentarán al público su nueva oferta en los rubros agroindustria, manufacturas, textiles, entre otros.
Adex: Presentarán más de 120 nuevos productos con proyección internacional. | Fuente: Adex

Más de 120 nuevos e innovadores productos con proyección de exportación y elaborados con insumos peruanos serán presentados del 6 al 8 de julio en el Parque de la Exposición en la 26 Feriadex, informó la Asociación de Exportadores Adex (Adex).

En esta feria jóvenes emprendedores de diversas regiones del país presentaran al público su nueva oferta, principalmente de los rubros agroindustria y manufacturas.
 
Cabe indicar que en esta edición del Feriadex participarán empresas creadas por alumnos de la carrera de Comercio Exterior del Instituto ADEX, quienes usaron como materia prima productos de las regiones de donde provienen, pues tienen como objetivo generar el desarrollo de sus localidades.

Productos destacados

Entre los productos destacan el néctar de tumbo y quinua, fideos de yuca, refresco de mashua negra, humitas de plátano, turrón de coco, snacks de algas con sal de maras, arándanos bañados en chocolate, waffles a base de harina de quinua, snack de arracacha y pituca.
 
Asimismo, papilla de espárragos, aceitunas rellenas con queso, tiras de calamar apanado con harina de quinua, conserva de mandarina, jalea de arándano endulzado con yacón, filtrante de maca, cereales de quinua y chilcano de arándanos.

Textiles y manufactura

En el rubro textiles se exhibirán y comercializarán productos innovadores como mochilas antirrobos, peluches elaborados a crochet con algodón orgánico, polos de algodón con aplicaciones LED para fiestas electrónicas, bolsos hechos con goma eva, capas con manga estilo murciélago, capas de baby alpaca y casacas con diseños andinos.
 
Además de productos de manufactura como velas terapéuticas, loncheras eléctricas, guirnaldas led, cargadores solares, amplificadores 3D, focos led con wifi y más.
 
En el Feriadex se realizarán actividades complementarias como ruedas de negocio, conferencias magistrales a cargo de especialistas en comercio exterior, nacionales y extranjeros, y el circuito logístico en el que se mostrarán las operaciones básicas para realizar una exportación, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?