Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

AFP´s atenderán durante Semana Santa

afp
afp

Los call center y redes sociales sólo brindan información. Usted dará a conocer que comisión eligió yendo a su AFP o mediante su web la cual será confirmada con una llamada telefónica.

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que los peruanos que estén afiliados a una AFP elijan quedarse en la comisión actual por remuneración o si desean cambiarse a la nueva comisión mixta. A continuación le detallamos que alternativas tiene para dar a conocer su opción.

Aún no ha decidido si quedarse o cambiarse de comisión. No pierda la calma durante Semana Santa las AFP atenderán a sus afiliados de lunes a sábado.

Recuerde que no solo puede acercarse a las oficinas de su AFP, también puede brindar su decisión a través de sus páginas web e informarse mediante Facebook y Twitter o llamando por teléfono a los call centers.

AFP Integra atiende en sus 19 agencias a nivel nacional de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 8 a 1 de la tarde. También puede comunicarse al 513-50-50.

“En Lima en las dos agencias que tenemos en San Isidro, en Arequipa, en Chiclayo, en Piura, en Trujillo y en Cusco en estas ciudades vamos a atender jueves y viernes santo de 8 de la mañana a 1 de la tarde y el sábado. Vamos a estar de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, dijo César Chang, gerente de Operaciones de AFP Integra.

BBVA Horizonte atiende en sus 16 oficinas a nivel nacional de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 1 de la tarde. Además de 8 locales de Cineplanet en Lima, también puede llamar al 595-00-05.

“Desde las 7 de la mañana hasta la 1 en horario corrido, estos cines van a atender hasta el 31 de marzo, feriados, sábados y domingos sin interrupción alguna para que los afiliados de Horizonte puedan acudir en el momento que mejor consideren inclusive los feriados de Semana Santa”, detalló Ricardo Maldonado, gerente de Marketing de BBVA Horizonte.

Y en el caso de Profuturo todos sus locales atienden de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 7 de la noche. Usted puede llamar al 215-28-28 para recibir información.

“Vamos a atender todos los sábados de acá hasta que se acabe el mes de marzo atendemos desde las 9 de la mañana hasta las 12.30 y como caso adicional también dado que la semana que viene es relativamente corta laboralmente. Hemos tomado la decisión de atender en Semana Santa a nivel nacional”, Ricardo Pacheco, líder Marketing de Profuturo.

Por su parte, Prima AFP atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados de 9 a 4 de la tarde. Cuenta también con unidades móviles que circulan por lima y el callao dando información a sus afiliados. Además puede llamar al Fonoprima 615-72-72.

Los call center y redes sociales sólo brindan información. Usted dará a conocer que comisión eligió acercándose a su AFP o mediante su página web la cual será confirmada con una llamada telefónica.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA