Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

¿Cómo captar a tu primer cliente? Sigue estos consejos

MARMORINFORMA.MX
MARMORINFORMA.MX

Emprendedor empieza bien la campaña escolar con estas recomendaciones.

Uno de los primeros retos que enfrenta un emprendedor es encontrar a su primer cliente. Todos los negocios enfrentan este desafío en sus primeros días, sin importar el tamaño o el capital de la empresa.

A puertas de empezar la campaña escolar 2016 cabe señalar que según las empresas de la industria cinco de cada diez familias recurren a la tradicional librería del barrio y otras tres se divien entre el mercado central y las ferias escolares.   

Según el empresario e inversor estadounidense, John Rampton, nombrado el N° 3 en el Top 50 de personajes con más influencias en línea en el mundo por la revista Entrepreneur, así como un experto en blogs por la revista Forbes, son cuatro los consejos que debes seguir para obtener el éxito en esta búsqueda.

1. Esfuerzos básicos. Por ejemplo si sueles repartir volantes informativos, agrégale algo como un sticker con una frase positiva o si tus recursos son mayores un producto que le sea útil al potencial cliente.

2. Servicios gratuitos. Ofrecéle al público wifi inalámbrico, enviarles cupones de descuentos o las novedades de tus productos o servicios de manera gratuita a sus correos electrónicos.

3. Optimiza. Trata de dar más que tus principales competidores. Si brindas algún tipo de servicio, trata de no dejar vacíos, para que tus clientes obtengan todo lo que buscan en tu negocio.

4. Conoce a tu público. Investiga a las personas que podrían ser tu nicho de mercado. A veces no es necesario ir muy lejos, empieza conversando y preguntándole a tus amigos, familiares o tus conocidos sobre sus necesidades, sus expectativas, ellos son los mejores para ayudarte a que tu producto o servicio tengan éxito.


 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA