Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Empresario, hoy inicia el Congreso Anual de Marketing

ANDINA
ANDINA

El evento tiene como fin analizar como llegar de la manera más eficiente al consumidor y crear relaciones duraderas con él, para crear una empresa rentable y sostenible.

La forma en la que el consumidor compra bienes, productos o contrata un servicio no es la misma que hace años atrás, ahora este cuenta con una serie de harramientas que lo influencian de distinta manera al momento decidir.

Para analizar esos cambios globales, así como un nuevo modelo de marketing y una nueva forma de relacionarse con el cliente, entre este 9 y 10 de julio se realiza el Congreso Anual de Marketing – Perú  (CAMP 2015) organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes.

En su 14va edición cuyo lema es “Un nuevo marketing para un nuevo entorno” espera recibir a más de 1,000 asistentes, entre directores, gerentes y altos ejecutivos de las empresas más importantes del país.

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales como Rohit Bhargava, fundador y CEO de Influential Marketing Group; Pilar Jericó, presidente de Be-Up; Michael Slaby, ex  jefe de integración y oficial de innovación de la campaña “Obama for America”; Sebastián Brea, Jefa de Ventas de Facebook para Hispanoamérica entre otros.

“Aunque es clave conocer las tendencias, el peligro que afrontamos es perdernos en los medios y descuidar el verdadero fin, que es llegar de la manera más eficiente al consumidor y crear relaciones duraderas con él, para crear una empresa rentable y sostenible” expresó Katia Rachitoff, gerente general de Seminarium Perú.

 

 

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA