Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Grupo Romero tras los activos de Shell Chile

La firma peruana se habría asociado con ENAP y Saieh para concretar la operación, según el diario El Mercurio.

La petrolera estatal chilena ENAP se asoció con el grupo local Saieh y el grupo  peruano  Romero para ir por la compra de los activos de distribución de Shell en Chile , informó el diario chileno  El Mercurio.

ENAP y el grupo Romero, que a través de la sociedad Primax distribuyen combustibles en Ecuador y Perú, habrían presentado a principios de este mes -junto a la familia Saieh- una oferta a la angloholandesa Shell.

Los activos de distribución de combustibles en Chile estarían valorados en unos US$ 500 millones.

Detrás del negocio de estaciones de servicios de Shell en Chile también estarían el grupo local Luksic, el fondo de inversión Southern Cross y la brasileña Petrobras.

La operación de venta de los activos se cerraría en marzo, dijo El Mercurio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA