Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hyundai revisará 8,555 automóviles por posible falla en el capot

Si compraste uno de estos modelos llama a Gildemeister para programar la atención de tu vehículo.
Si compraste uno de estos modelos llama a Gildemeister para programar la atención de tu vehículo. | Fuente: autoproyecto.com

Las unidades involucradas en esta campaña de prevención corresponden a las fabricadas entre los años 2012 y 2016.

Un total de 8 mil 555 vehículos correspondientes a los modelos Santa Fe y Grand Santa Fe, de la marca Hyundai, serán revisados ante una posible falla en el cierre del capot de estas unidades, informó el Indecopi.

Falla de fábrica. De manera voluntaria, la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en el Perú, dio a conocer que los vehículos involucrados en esta campaña corresponden a los fabricados entre los años 2012 y 2016.

Gildemeister Perú indicó que, el cierre del capot podría presentar inconvenientes en su funcionamiento, afectando su apertura.

Atención. Los consumidores que hayan adquirido estos vehículos pueden ingresar a la página web de la empresa www.hyundai.pe o comunicarse al número telefónico 617-9999, para programar la atención de sus automóviles.

Asimismo, la empresa detalló que se realizará el reemplazo del cable superior del cierre del capot, sin costo alguno para sus clientes.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados.
La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. | Fuente: ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA