Hyundai revisará 8,555 automóviles por posible falla en el capot

Las unidades involucradas en esta campaña de prevención corresponden a las fabricadas entre los años 2012 y 2016.
Si compraste uno de estos modelos llama a Gildemeister para programar la atención de tu vehículo. | Fuente: autoproyecto.com

Un total de 8 mil 555 vehículos correspondientes a los modelos Santa Fe y Grand Santa Fe, de la marca Hyundai, serán revisados ante una posible falla en el cierre del capot de estas unidades, informó el Indecopi.

Falla de fábrica. De manera voluntaria, la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en el Perú, dio a conocer que los vehículos involucrados en esta campaña corresponden a los fabricados entre los años 2012 y 2016.

Gildemeister Perú indicó que, el cierre del capot podría presentar inconvenientes en su funcionamiento, afectando su apertura.

Atención. Los consumidores que hayan adquirido estos vehículos pueden ingresar a la página web de la empresa www.hyundai.pe o comunicarse al número telefónico 617-9999, para programar la atención de sus automóviles.

Asimismo, la empresa detalló que se realizará el reemplazo del cable superior del cierre del capot, sin costo alguno para sus clientes.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. | Fuente: ANDINA
Sepa más:
¿Qué opinas?