Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Indecopi: Hyundai del Perú revisará 72 automóviles por probable falla

Hyundai Genesis Coupe
Hyundai Genesis Coupe | Fuente: Hyundai

El representante de la marca en el país, Automotores Gildemeister Perú S.A, le comunicó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, que los automóviles afectados, vendidos entre los años 2012 y 2015.

Un total de 72 vehículos  correspondientes al modelo Genesis Coupe, de la marca Hyundai, vendidos entre los años 2012 y 2015, serán sometidos a revisión ante una posible falla, informó Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

El representante de la marca en el país, Automotores Gildemeister Perú S.A, le comunicó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, que en estos automóviles que están equipados con transmisión manual puede darse la posibilidad de que el perno de fijación del porta diferencial pueda aflojarse, generando un ligero ruido en el bastidor posterior. 

El ente fiscalizador señaló que la  empresa indicó que remitió a sus clientes  cartas notariales, a fin de informar sobre la campaña de seguridad. Además, indicó, reemplazarán lo pernos de fijación del porta diferencial y la cubierta del diferencial, si fuese necesario y sin costo alguno.

Los usuarios afectados pueden comunicarse a la central telefónica: 617-9971 o a los correos electrónicos: wcisneros@agildemesiter.com.pe o jingaruca@agildemesiter.com.pe.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA