Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Inician construcción de primer multifamiliar de San Martín de Porres

Se trara de "Parques de San Martín de Porres" y albergará a 1.016 departamentos. Habrán viviendas desde S/.112 mil y será desarrollado por Viva GyM, empresa del Grupo Graña y Montero.

Viva GyM, empresa inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, realizó hoy la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario “Los Parques de San Martín de Porres”, el primer multifamiliar de ese distrito,  que demandará una inversión aproximada de S/ 125 millones de soles.

El proyecto será construido sobre un terreno de 22.625 m2, en la Avenida 10 de Junio. El conjunto residencial está muy cerca al centro de la ciudad y cuenta con fácil acceso desde la avenida Alfonso Ugarte, la Panamericana Norte y la Vía de Evitamiento. Limita con zonas comerciales, supermercados, bancos, servicios y existe un fluido transporte público.

“Los Parques de San Martín de Porres”  contempla la construcción de 1.016 departamentos y 364 estacionamientos, distribuidos en dos condominios independientes (Los Cipreses y Los Robles), ambos rodeados de áreas verdes, lozas multideportivas, pérgolas, juegos para niños y locales comerciales en cada etapa.

La obra se edificará durante 31 meses y tendrá precios que van desde los S/ 112 mil y pueden ser financiados mediante el Nuevo Crédito MiVivienda, que otorga un subsidio directo de S/ 12 mil mediante el bono del buen pagador.
El primer condominio que se desarrollará es “Los Cipreses”, conformado por 9 edificios de 12, 10 y 5 pisos, con una gran zona de esparcimiento en la parte central, donde se ubicará una losa multideportiva, juegos para niños y una casa-club con tres niveles de uso exclusivo para los propietarios, con una sala de usos múltiples, sala de juegos para jóvenes y otra para niños, gimnasio y un local para fiestas infantiles.

Los departamentos tendrán un área de 59 y 64 m2, con sala comedor,  cocina y lavandería integrada mediante un moderno diseño, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado al dormitorio principal.  Los edificios han sido diseñados con altos estándares de ingeniería sismo-resistente.

Cada departamento contará con instalaciones de gas natural y una red de agua para riego, reutilizando las aguas grises (agua utilizada en las duchas) que se canalizaran en forma independiente a una zona de humedales donde se le dará un  tratamiento para hacerlas aptas para el riego de áreas verdes.















Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA