Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefa del FMI dice no hay pedido de ayuda financiera de España

Christine Lagarde negó que estén realizando trabajos en relación a algún apoyo financiero.

 

La jefa del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, dijo el jueves que mantuvo conversaciones "muy productivas" con la vicepresidenta española, Soraya Sáenz de Santamaría, y que no recibió un pedido de las autoridades de España para apoyo financiero del FMI.

En un comunicado tras las conversaciones, la directora gerente del FMI negó un informe de prensa que decía que el organismo multilateral estaba preparando asistencia financiera para España.

"No hay tal plan. No hemos recibido ningún pedido para tal efecto y no estamos realizando trabajos en relación a algún apoyo financiero", aseguró.

Reuters

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA