Ello generará un crecimiento de 22% respecto al mismo período del 2011, justificado en el pago de las gratificaciones que son destinadas a compras, viajes al interior y exterior del país.
Por Fiestas Patrias las ventas en los sectores electro, decoración, outdoor en el Jockey Plaza sumarán US$71 millones, obteniendo un incremento de 22 por ciento respecto al mismo mes en el 2011, estimó el centro comercial.
El mall se espera que igual al pasado mes de junio por el Día del Padre, el crecimiento continúe debido a los viajes de vacaciones que se realizan en estas fechas tradicionales del año, tanto al interior como al exterior del país, así como al ingreso de un dinero extra por el pago de las gratificaciones, el mismo que se destina a compras planificadas de ticket alto.
Cabe recordar que el ticket promedio del centro comercial se ha incrementado entre 20% y 30%, por lo que se espera obtener un crecimiento de 23 por ciento frente al año 2011, cerrando con aproximadamente US$780 millones en ventas totales.