Ministerio de Economía designa a Tania Quispe como jefa de la Sunat

Ministerio de Economía publicó resolución suprema suscrita por el presidente de la República, Ollanta Humala, y el titular del portafolio, Luis Miguel Castilla; que oficializa la designación.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó hoy a Tania Lourdes Quispe Mansilla como la nueva jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Para ello el MEF publicó la resolución suprema N° 054-2011 en el Diario Oficial El Peruano, suscrita por el presidente de la  República, Ollanta Humala, y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Quispe reemplazará en el cargo a Nahil Liliana Hirsh Carillo, a quien se le aceptó la renuncia al puesto mediante resolución suprema N° 053-2011 también publicada hoy.

El 10 de agosto último, el titular del MEF, Luis Miguel Castilla, informó que propuso a Quispe para asumir la jefatura de la Sunat, confirmandó así los rumores sobre la voceada designación de la economista, quien es prima de la primera dama Nadine Heredia.