Foto: P

Hasta la fecha el Ministerio de la Producción ha vendido más de 450 toneladas de jurel a través de la campaña “Rico y barato, jurel para todos”

Mañana sábado se iniciará a partir de las 8 de la mañana la gran venta de 200 mil kilos de jurel a precios rebajados. El ministro de la Producción, Luis Nava  explicó que esta iniciativa beneficiará a más de medio millón de peruanos que podrán adquirir este nutritivo recurso pesquero al precio de S/. 2.00 el kilo en Lima y S/. 2.50 en regiones.

El titular del Sector resaltó el alto valor nutricional del jurel y señaló que la referida especie hidrobiológica es una opción real para las amas de casa, ante el alza del precio del pollo. Indicó  que la campaña “Rico y barato, jurel para todos” contará con más de 30 puntos de venta a nivel nacional.

El expendio se realizará en los distritos del Rímac, Carabayllo, Santa Eulalia, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Pachacámac, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Lince, Puente Piedra, La Victoria, Surquillo y Breña.

Además, participarán las regiones de Abancay, Ancash, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Puno y la provincia limeña de Oyón.