La oferta online dirigida al segmento femenino viene incrementándose con portales locales como el de la boutique Platanitos que funciona como plataforma de e-commerce desde el 2008.
Las ganancias no están solo en los puntos de venta físicos, así lo entendió la boutique Platanitos implementando una plataforma de comercio electrónico desde el año 2008. El jefe de proyecto web de esta marca, Alexander Mont, reveló cómo ha crecido en forma significativa la demanda en estos últimos dos años y el incremento que puede llegar a tener en fechas como la Navidad.
En ese sentido, Mont destacó que del mes de octubre a la fecha las transacciones diarias online que realizan sus clientes mujeres, principalmente entre 25 a 35 años, se incrementaron de 15 a 50 promedio, lo que representa más de un 50%.
Por otro lado, aseguró que el ticket promedio online ya supera al de la tienda -150 a 80 soles, respectivamente-, debido a que podemos atender a una demanda mucho más amplia que ahora se puede conectar a Internet en cualquier momento del día.
Entre las principales ventajas de comprar online, a través del portal de Platanitos, destacan las ofertas y promociones exclusivas, así como el delivery gratuito a nivel de Lima Metropolitana.
Además, uno puede disponer de más tiempo para ver toda la oferta de productos por categoría (diversidad de diseños), a manera de una vitrina virtual con fotos y precios, para poder comparar y elegir bien a gusto personal.
Comparte esta noticia