Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú y Panamá iniciarán negociaciones para firmar TLC

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Martín Pérez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, indicó que actualmente, el flujo comercial entre Panamá y Perú es de aproximadamente 800 millones de dólares.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, manifestó que se realizarán cuatro rondas de diálogo, en las que se analizarán temas sanitarios, de servicios e inversiones.
 
El Gobierno peruano iniciará negociaciones para la firma de un Tratado de Libre Comercio con Panamá que podría incluir además, a otros países centroamericanos. Así lo informó el Ministro de Comercio Exterior Martín Pérez, quien participó en la reunión que sostuvieron su homólogo panameño Roberto Henríquez y el Presidente de la República Alan García.
 
Pérez expresó su expectativa de que el proceso de negociación para éste convenio sea sencillo y se cumpla en cuatro rondas, en las que se analizarán temas sanitarios, de servicios e inversiones.
 
El titular de Comercio Exterior y Turismo informó que actualmente, el flujo comercial entre Panamá y Perú es de aproximadamente 800 millones de dólares.
 
Por su parte, Henríquez enfatizó que su gobierno desea fortalecer sus vínculos comerciales con el Perú, país con el que, dijo, Panamá tiene muchas similitudes y expectativas.
 
Por Carlos Villarreal

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA