La selva peruana, uno de los destinos con los paisajes más bellos del mundo, ahora puede visitarse sin mucho costo. De acuerdo con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), se pueden encontrar paquetes turísticos desde S/.200 para conocer sus encantos.

La directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Carmen de Reparás, explicó que como parte de la campaña ¿Y tú qué planes? que se pueden encontrar en la web, se inició la promoción de la amazonía que está vigente desde el 10 de junio al 31 de julio.

“Estamos hablando de que podremos visitar las distintas regiones amazónicas mediante paquetes muy atractivos, sin ir muy lejos desde los S/.200 hasta los S/.400 que incluyen 3 días y 2 noches con alojamiento, visitas guiadas y comidas”, dijo a RPP Noticias.

Refirió que el trabajo de Promperú está enfocado en que los peruanos tengan una “cultura de viaje”, que permita planear las visitas a través de operadores formales como los que se encuentran en la página de la entidad promotora del turismo.