Teletón 2016 inició con el tradicional campanazo en la BVL

El evento solidario busca reunir más de S/ 8 millones 898 mil para ayudar a más pacientes de las Clínicas San Juan de Dios del país.
Teletón 2016 inició con el tradicional campanazo en la BVL. | Fuente: BVL

La Teletón 2016 inició este mediodía con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Dieron campanazo. En el evento estuvieron presentes el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios; el niño símbolo de Teletón 2016, Arsen Szabo; la Vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz; el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne y Marco Antonio Zaldívar, Presidente de la BVL.

Confían. “El campanazo, desde hace unos años, se ha convertido en una buena costumbre de dar inicio a Teletón. Es una manera significativa de unirnos en esta jornada solidaria que busca favorecer a los niños y jóvenes con discapacidad física. Esperamos la colaboración de millones de peruanos”, señaló el sacerdote Vásquez.

Unidos. Por su parte el presidente de la plaza limeña, resaltó que “es una gran oportunidad para demostrar que los peruanos unidos logramos cosas increíbles, que no existen barreras cuando se trata de ser solidarios, prueba de ello es que hoy el sector público y privado estamos comprometidos por una misma causa, convencidos que el trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta".

La meta. El evento que durará hasta mañana 1 de octubre busca reunir más de S/ 8 millones 898 mil para ayudar a más pacientes de las Clínicas San Juan de Dios del país y contará con la cobertura ininterrumpida durante 23 horas de canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

¿Qué opinas?