Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Tottus invertirá US$ 30 millones en siete tiendas nuevas

La mayoría de los proyectos se ubicarán principalmente en Lima, pues aún hay demanda por cubrir", informó su gerente general, Juan Fernando Correa.

 Hipermercados Tottus, cadena de mejoramiento del hogar del grupo Falabella, abrirá siete tiendas nuevas este año en el país, lo que demandará una inversión total de 30 millones de dólares, cifra similar a la invertida en el 2010, informó su gerente general, Juan Fernando Correa.

“La mayoría de los proyectos se ubicarán principalmente en Lima pues creemos que en la capital aún existen zonas donde hay una demanda por cubrir”, manifestó.

Recordó que entre los proyectos en curso está el del Jockey Plaza Shopping Center, el cual posiblemente esté concluido para setiembre próximo.

Otro de los proyectos es el hipermercado que se ubicará en el centro comercial Real Plaza Este, con el grupo Interbank, donde tienen planeado invertir tres millones de dólares, anotó.

Comentó que Tottus firmó contrato con el anterior dueño del proyecto de centro comercial para tener un local en el mismo, y cuando lo compró el grupo Interbank estuvieron de acuerdo en continuar porque se respetó el contrato.

Dijo que la demanda en los supermercados está mostrando una tendencia de crecimiento positiva impulsada por el mayor poder adquisitivo de la población y una mayor preferencia del público a realizar sus compras en estos establecimientos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA