La familia de la fallecida estrella de Star Trek asegura que FIAT y otras empresas relacionadas han sido responsables del accidente que terminó con la vida del actor en junio pasado.
Tras la muerte de una de las más prometedoras estrellas del cine estadounidense, el joven actor Anton Yelchin, su familia ha iniciado una batalla legal contra quienes aseguran habrían estado involucrados en el asesinato del joven actor.
Sus padres de hecho, se encuentran en pleno proceso de demanda contra Fiat Chrysler y otras compañías relacionadas a la firma que aseguran, son responables, de la muerte de la estrella de "Star Trek".
Como se recuerda, Yelchin falleció en junio de este año, cuando su jeep, un Grand Cherokee de 2015, lo aplastó contra una de las paredes de su vivienda.
La demanda, se sabe, no solo estaría determinada por Fiat Chrysler, sino por la empresa manufacturadora ZF North America. Además, esta demanda incluye a la empresa que vendió el auto al actor, (AutoNation).
El abogado de la familia asegura que la familia Yelchin buscan conseguir un acuerdo por daños punitivos correspondientes a la muerte de su hijo, como consecuencia de los defectos del vehículo.
Video recomendado
Comparte esta noticia