Ben Affleck como Batman | Fuente: DC Comics

Ben Affleck dejó en claro que no tiene la intención de colgar el traje de Batman, incluso anunció a sus seguidores que tiene todo el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al héroe de Ciudad Gótica.

Aclaración. El actor realizó estas declaraciones luego de los rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para reemplazar Affleck como intérprete del superhéroe.

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo", dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California. "Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", añadió.

Seguirá. Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así. "Les creo", agregó Affleck.

La estrella de Hollywood de 44 años se pondrá la capa y la capucha en la película Justice League de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Justice League - Comic-Con Sneak Peek

Posted by Justice League Movie on sábado, 22 de julio de 2017
¿Qué opinas?