Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Beyoncé es la nueva víctima de los memes de Internet

AFP / Facebook
AFP / Facebook

La presentación de la cantante en el Super Bowl dejó instantáneas que poco le favorecen.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

 

En el lenguaje de Internet existe un fenómeno conocido como “efecto Streisand”, que surgió luego que Barbra Streisand pidiera en 2003 que una foto de su mansión fuera eliminada de la red. No obstante, su petición tuvo el efecto contrario y de repente, toda la red se vio inundada de reproducciones de la imagen. Algo similar ocurre ahora con Beyoncé.

La cantante fue retratada por las agencias haciendo muecas que poco le favorecen, durante su apoteósico show en el Super Bowl. De acuerdo a Buzzfeed, un representante de Beyoncé contactó con los webmaster de la página para que retiren estas fotos.

"Gracias por atender mi llamada. Como comentamos, hay algunas fotos poco favorecedoras en su web que, con todo el respeto, pedimos que cambien. Estoy segura de que pueden encontrar mejores imágenes. Las peores son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22", se leía en el correo electrónico llegado al sitio web.

Sin embargo, la misiva ha tenido el efecto contrario, como demuestra la proliferación de montajes fotográficos y "memes" con las imágenes de la cantante.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA