La presentación de la cantante en el Super Bowl dejó instantáneas que poco le favorecen.



















En el lenguaje de Internet existe un fenómeno conocido como “efecto Streisand”, que surgió luego que Barbra Streisand pidiera en 2003 que una foto de su mansión fuera eliminada de la red. No obstante, su petición tuvo el efecto contrario y de repente, toda la red se vio inundada de reproducciones de la imagen. Algo similar ocurre ahora con Beyoncé.
La cantante fue retratada por las agencias haciendo muecas que poco le favorecen, durante su apoteósico show en el Super Bowl. De acuerdo a Buzzfeed, un representante de Beyoncé contactó con los webmaster de la página para que retiren estas fotos.
"Gracias por atender mi llamada. Como comentamos, hay algunas fotos poco favorecedoras en su web que, con todo el respeto, pedimos que cambien. Estoy segura de que pueden encontrar mejores imágenes. Las peores son la 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22", se leía en el correo electrónico llegado al sitio web.
Sin embargo, la misiva ha tenido el efecto contrario, como demuestra la proliferación de montajes fotográficos y "memes" con las imágenes de la cantante.
Video recomendado
Comparte esta noticia