El hermano del productor declaró que se trata de un tipo “enfermo y depravado” a un medio local.
Bob Weinstein cree que la Academia de Hollywood debe expulsar a su "enfermo y depravado" hermano, Harvey Weinstein, con el que fundó dos importantes productoras audiovisuales y que ahora está envuelto en un enorme escándalo de abusos y acoso sexual.
En una entrevista con el diario especializado The Hollywood Reporter, Bob Weinstein aseguró que planea pedir la expulsión de su hermano a la Academia de Hollywood, que hoy celebra una reunión de urgencia para decidir qué medidas toma contra el productor a la luz de las recientes revelaciones.
Al ser preguntado sobre si su hermano debería ser expulsado de la Academia, Bob Weinstein contestó: "Sí, lo creo. De hecho, iba a escribir (a la Academia). Y lo haré. Voy a escribirles para decir que definitivamente debe echarlo de la Academia".
Bob Weinstein insistió en que no tenía ni idea del "tipo de depredador" que era su hermano y aseguró que él mismo llegó a sufrir las agresiones de su hermano, al que describió como "un abusón y un arrogante" que trataba a la gente con desdén y malas maneras de manera continua.
"Estoy inmerso en una pesadilla. Mi hermano ha causado un sufrimiento inconcebible. Como padre de tres niñas, digo esto de verdad, tengo el corazón destrozado por las mujeres a las que ha hecho daño", aseguró en su entrevista con The Hollywood Reporter. (EFE)