Carrie Fisher: “Donald Trump definitivamente esnifa cocaína”

La actriz que da la vida a la princesa Leia en Star Wars se declaró experta reconociendo sus problemas de adicción en el pasado.
Carrie Fisher cree que Donald Trump consumió cocaína. | Fuente: AFP

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, dijo en Twitter que el candidato presidencial republicano Donald Trump “definitivamente” esnifa cocaína.

Luego del segundo debate presidencial del domingo en Iowa, un fan le preguntó a Fisher en Twitter si Donald Trump consumía cocaína o no en referencia a algunos ruidos que hizo el republicano. “Soy una experta. Absolutamente”, respondió.

Adicción. La actriz Carrie Fisher tuvo problemas con la cocaína incluso en el rodaje de Star Wars: El Imperio Contraataca. “Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que las otras personas y estaba perdiendo el control sobre ellas”, contó en una entrevista de 2010.

El próximo presidente de los Estados Unidos será elegido el 8 de noviembre. Hillary Clinton (Partido Demócrata) y Donald Trump (Partido Republicano) competirán por alcanzar los 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca.

Carrie Fisher confesó problemas con el consumo de cocaína durante la grabación de la trilogía inicial de Star Wars. | Fuente: Lucasfilms
Carrie Fisher volvió a interpretar a la princesa Leia en The Force Awakens (2015). | Fuente: Disney
¿Qué opinas?