El anuncio de Nico Parker como Astrid desató opiniones divididas, pero el director asegura que la actriz es perfecta para el papel y pide dar una oportunidad a su talento.
A pocos días de estrenarse el teaser del live-action de Cómo entrenar a tu dragón, muchos fanáticos de la cinta animada mostraron su descontento al ver que Nico Parker interpretará a Astrid Hofferson, la guerrera vikinga de la Tribu de los Gamberros Peludos.
A través de las redes sociales, la actriz mostró su emoción de formar parte de la película, pero ha recibido críticas porque no cumpliría con las características físicas que la versión en dibujo. Por ese motivo, el director Dean DeBlois salió a defenderla y negó que haya ganado el casting por una inclusión forzada.
"Hicimos una audición con muchos actores, incluidos quienes se parecían a sus contrapartes animadas. Pero elegimos a los que mejor encarnaban el espíritu y la personalidad de los personajes, ya que la tribu en esta versión está formada por descendientes de los mejores luchadores de dragones de todos los lugares a los que los vikingos habían viajado", escribió en su cuenta de Instagram.
El director dio a entender que no buscó a una actriz que tenga las mismas características que Astrid en la versión animada, sino que priorizó la personalidad y el espíritu del personaje, por ese motivo, tomó la decisión de elegir a Nico Parker.
¿Quién es el protagonista del live-action de Cómo entrenar a tu dragón?
Mason Thames tendrá otro protagónico en el cine con la película Cómo entrenar a tu dragón. Su primer papel en la pantalla grande fue The Black Phone donde le dio vida a Finney Shaw, un astuto y tímido joven de 13 años, quien es secuestrado por El Captor (Ethan Hawke), un psicópata asesino en serie.
En su encierro, el menor comenzará a recibir llamadas del más allá a través de un teléfono negro, situado en el sótano en el que está retenido, de anteriores víctimas de su secuestrador que tratarán de evitar que su historia termine en tragedia.
La película de terror fue el debut en el cine de Mason Thames como actor. "Estaba muy emocionado con este proyecto. Fue desafiante y bastante duro, pero es muy divertido cuando se aprende", señaló el actor, quien preparó su personaje de Finney Shaw viendo y analizando la cinta francesa Los cuatrocientos golpes, del director François Truffaut.
Te recomendamos
Comparte esta noticia