Pese a las amenazas, el clan Guerrero no ha realizado ningún pago a los delincuentes y esperan que todo quede en manos de Dios.
Edwin Guerrero, fundador e integrante de Corazón Serrano denunció que extraños vienen extorsionando a su familia, luego que se informara que la exitosa agrupación cobra una suma considerable de dinero por concierto.
"Siempre nos llaman (los extorsionadores), pero desde que salió que ganamos 80 mil o 100 mil soles la situación es insostenible. Siempre llaman a la casa de mi mamá, la última vez fue la semana pasada. Nos dicen que paguemos, sino les pasará algo a los sobrinos o hermanos. Piden grandes cantidades de dinero, nos exigen de 100 mil hasta 300 mil dólares", comentó el músico.
Pese a las amenazas, Guerrero aseguró que la familia no ha realizado ningún pago a los delincuentes y espera que todo quede en manos de Dios.
"Es lamentable que personas extrañas no se compadezcan de nuestro dolor. Solo les aconsejo que trabajen duro", sostuvo Edwin durante la celebración del cumpleaños número 31 de su hermana Edita Guerrero, fallecida el primero de marzo a causa de un aneurisma.
Comparte esta noticia