Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Corte de EEUU juzgará a niño de 12 años que hizo broma a Ashton Kutcher

Niño realizó una llamada al número de emergencias en la que alertaba sobre la presencia de ´un grupo de hombres armados´ en la mansión de Kutcher en Los Ángeles.

Una corte juvenil de Los Ángeles (EE.UU.) juzgará a un niño de 12 años acusado de haber realizado una broma telefónica al actor Ashton Kutcher, que movilizó en octubre pasado a varios efectivos de las fuerzas especiales de la policía hasta casa del artista.

Según el diario Los Angeles Times, el niño , de quien no ha trascendido el nombre por ser menor de edad, realizó presuntamente una llamada al número de emergencias en la que alertaba sobre la presencia de "un grupo de hombres armados" en la mansión de Kutcher en Los Ángeles.

Inmediatamente, varios agentes de la Policía fuertemente armados se desplazaron hasta la residencia del protagonista de "Two and a Half Men", donde comprobaron que se trataba de una falsa alarma.

Además, Kutcher, que en ese momento se encontraba rodando un episodio de la popular comedia televisiva, tuvo que abandonar el plató y dirigirse hasta su casa para comprobar que tanto la mansión como sus empleados no habían recibido ningún daño.

Una semana después del incidente en la morada del actor, la Policía de Los Ángeles recibió otra llamada avisando sobre una "emergencia" en una oficina bancaria de la ciudad, que posteriormente también se comprobó falsa.

Por ambas llamadas, el niño será procesado hoy, según informó el fiscal del distrito, acusado de dos delitos: uno por realizar "amenazas falsas de bomba" y otro por "intromisión informática", puesto que, al parecer, habría manipulado las llamadas para que pareciera que se realizaban desde los puntos de emergencia.

Las llamadas falsas a la Policía sobre emergencias en casas de estrellas mediáticas son una práctica relativamente común en la ciudad, hasta el punto que ya han sido bautizadas como "swatting", en referencia al objetivo de los bromistas de movilizar a equipos de las fuerzas especiales o SWAT hasta el hogar de las estrellas.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA