Conocido por protagonizar la famosa ficción de Netflix, "Luis Miguel, la serie", el actor mexicano Diego Boneta es uno de los intérpretes del momento. Su rol como 'El Sol' lo ha llevado a ser parte de la lista de búsquedas de Google por este proyecto que lo llevó a la fama mundial. Pero, Boneta no es un actor reciente como se cree: inició su carrera en México a los 13 años como parte de proyectos televisivos infantiles como "Alegrijes y Rebujos" y "Misión S.O.S", años después de participar en el reality musical "Código F.A.M.A".

En 2005 fue parte de la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil Rebelde dónde daba vida a Rocco. Además de su trabajo actoral, Boneta ha desarrollado una carrera como cantante, por el que obtuvo dos nominaciones en los premios MTV Latinos por mejor video y mejor solista. Ese lado musical se puede ver ahora en la serie de Luis Miguel, donde canta algunas canciones.

Luego, Boneta dio su salto a la industria estadounidense en series como "Zeke & Luther", "Pretty Little Liars", "90210", "Underemployed" y "Scream Queens", junto a Ariana Grande y Billie Lourde, hija de la recordada Carrie Fisher.