Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn tuvieron a su segundo bebé: "Hemos tenido otra hermosa niña"

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn tienen dos hijas.
Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn tienen dos hijas. | Fuente: Captura de pantalla (YouTube)

El cantante británico Ed Sheeran anunció en redes sociales el nacimiento de su segunda bebé, fruto de su matrimonio con Cherry Seaborn.

Son padres otra vez. El cantante británico Ed Sheeran anunció a través de sus redes sociales que su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su segunda bebé, dos años después del nacimiento de la primera, Lyra, quien vino al mundo en agosto de 2020.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de "Shape of You" compartió una imagen de dos calcetines pequeños sobre una manta marrón. En la leyenda, escribió para sus más de 38 millones de seguidores: "Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña".

"Los dos estamos muy enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de 4X", añadió el músico, de 31 años. Todavía se desconoce el nombre de la nueva integrante de la familia de Seaborn Sheeran.

Un anuncio similar hizo Ed Sheeran cuando Cherry Seaborn tuvo a su primera hija. Entonces, también publicó en redes sociales un par de calcetines de bebé, aunque de color azul, sobre una manta de distintas tonalidades. Y entre otras palabras, señaló: "Estamos completamente enamorados de ella".

 

Ed Sheeran, hombre de familia

En diciembre de 2021, Ed Sheeran comentó a la conductora Ellen DeGeneres que desde el nacimiento de su primogénito sintió que tenía un propósito en la vida más allá de la música.

El cantante de "Bad Habits" explicó que sus canciones son parte de su pasatiempo y trayectoria, y también que disfruta hacer música incluso en sus tiempos libres. No obstante, desde el 2020, Lyra es lo "más importante" para él.

"Descubrí que realmente no tenía un propósito fuera de [la música], porque cuando me estaba dando un tiempo fijo sin trabajo, no estaba haciendo nada que disfrutara, pues me encanta hacer música", señaló entonces Ed Sheeran.

"Y [ser padre] en realidad me ha dado un propósito y algo en la vida que en realidad es más importante que mi trabajo", añadió.

Como se recuerda,  Ed Sheeran y Cherry Seaborn contrajeron matrimonio en secreto, en agosto de 2018, después de que el artista confirmara su compromiso.

Ed Sheeran y la vez en que anunció su matrimonio con Cherry Seaborn

El intérprete de icónicos temas como "Thinking Out Loud" y "Perfect" reveló su matrimonio con Cherry Seaborn en el canal de YouTube, "Acces", donde enseñó su alianza que dio por confirmado su matrimonio.

Ed Sheeran y Seaborn se comprometieron en enero de 2018 y lo hicieron público mediante una fotografía en Instagram. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, dijo el cantante.

En aquella entrevista por YouTube, el artista fue consultado por la fecha y el lugar de la boda. Entonces, se quedó en silencio, levantó la mano izquierda y enseñó su anillo. El entrevistador se sorprendió y le dijo “¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, contestó Ed Sheeran sin entrar a detalles.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA