El actor se refirió con nostalgia a uno de sus personajes más quéridos, el del popular 'Ñoño', parte de la pandilla de "El chavo del Ocho".
El actor Edgar Vivar, reconocido humorista llegó la noche de ayer al país proveniente de México, para ser recibido por un grupo de fanáticos.
Acompañado de Ricky Tosso con quien pondrá en escena "En el Parque", una obra dirigida por Doménico Poggi, el actor se refirió a su más querido personaje, 'Ñoño':
"Hace 12, hace 15 años yo hice una gira de despedida aquí con el personaje de Ñoño y juré no volver a hacerlo, por respeto a mi, por respeto al público, por respeto a Roberto (Gómez Bolaños)", aseguró.
"Yo ante todo me considero actor. Esto es un reto. Como haber hecho 'El Orfanato', como haber hecho cosas diferentes", añadió.
El actor participa de “En el parque”, una comedia familiar, que lo juntará con Tosso en una historia de dos ancianos que se conocen al sentarse en la misma banca de un parque público. Sus vivencias, ocurrencias, problemas y males los unirán hasta convertirse en los mejores amigos. “Es una obra entrañable que no se deben perder”, aseguró.
Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia