Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Elsa Pataky se disfrazó de una octogenaria para crear recuerdos de su vejez junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en secretoel 25 de diciembre de 2010, en una playa paradisiaca de Indonesia.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en secretoel 25 de diciembre de 2010, en una playa paradisiaca de Indonesia. | Fuente: Instagram

Chris Hemsworth tiene mayor riesgo de sufrir Alzheimer por lo que su esposa Elsa Pataky lo sorprendió con una caracterización de cómo se vería de adulta mayor por si él se olvida de ella. 

Después de que se enteró que tiene gran disposición de padecer de Alzheimer, Chris Hemsworth se retiró de la actuación temporalmente para dedicarse a tiempo completo a su familia. Sin embargo, su esposa Elsa Pataky tuvo la gran idea de disfrazarse de anciana para que el actor tenga un recuerdo de ella de cómo sería su vejez.

En el capítulo seis de la serie ‘Sin Límites’, la también actriz pasó horas en la sala de maquillaje para verse como una mujer de 87 años. "No estoy segura de querer que Chris me vea así", se le escucha decir a la producción.

Al ver a su esposa, Chris Hemsworth no pudo contener la emoción y reveló que, aun siendo una octogenaria, Elsa Pataky seguía viéndose hermosa. Esta escena terminó con un baile romántico y ha conmovido a los millones de espectadores de Disney+.

"Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos", agregó la actriz. Asimismo, resaltó que esto le va a servir al artista para que pueda enfrentarse a la vejez y al pánico del paso del tiempo.

"Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo", agregó Chris Hemsworth quien permanecerá lejos de la industria del cine para crear muchos recuerdos con su familia.

"Mi mayor temor es olvidarme de mi esposa y de mis hijos"

Tras protagonizar la serie documental ‘Sin Límites’, Chris Hemsworth reveló que tiene mayor riesgo de sufrir Alzheimer. El actor se sometió a un riguroso examen genético donde tomaron muestras del ADN de su madre y de su padre.

Después de los análisis, se quedó impactado con la noticia que le dieron los médicos y, por ese motivo, anunció que tiene temor por el deterioro que podría causar esta enfermedad en su cuerpo, además aseguró que su “memoria está empeorando”.

“Me hicieron análisis de sangre y un montón de pruebas. La idea era explicarme los resultados frente a la cámara y hablar sobre cómo se podía mejorar. Petter Attia, que es el médico y quien supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky (el creador del documental) y le dijo: ‘No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación fuera para saber si quiere que esto esté en el programa’. Fue bastante impactante”, dijo Chris Hemsworth para Vanity Fair.

Los médicos descubrieron que su ADN tiene grandes posibilidades de padecer Alzheimer en un futuro. El abuelo del actor había sido diagnosticado de este mal en una etapa avanzada por lo que el artista sabía que podía tener el gen.

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, mi esposa o hijos... es probablemente mi mayor temor”. A los pequeños, India Rose (10), Sasha (8) y Tristan (8), todavía no les ha dicho nada porque “no creo que puedan entenderlo, no es como si me hubieran dado una fecha de muerte y fuera en unos meses”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA