El actor compartió imágenes de su viaje safari en Sudáfrica, donde volvió a mostrar su postura a favor de la protección de los animales. | Fuente: Facebook @arnold

El popular actor Arnold Schwarzenegger compartió en su cuenta oficial de Facebook un video en el que se ve a un elefante perseguir el jeep en el que viajaba. Las imágenes fueron grabadas mientras el actor era parte de un safari en una reserva natural de Sudáfrica.

En el video se observa como el jeep en el que se transportaba el actor avanzaba hasta que se encontró con el elefante. El animal se quedó observando el vehículo y luego golpeó el vidrio con uno de sus colmillos. El vehículo avanzó y-entre los gritos de asombro de los tripulantes- se alejó.

“No podría describir mejor este encuentro safari que con una película. Estoy absolutamente temeroso de lo fuertes que son estos bellos animales […] Tenemos que dejar de matarlos – disparemos una foto, no un tiro. ¿Prefieres ser capaz de experimentar un momento con estas criaturas o con un trozo de marfil? Lo imaginé”, escribió como descripción del video.

El clip compartido por el actor ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

I couldn't have written this safari encounter better if it was a movie. I'm absolutely in awe of these beautiful, strong animals, even though some of us had to change our pants after this. We need to stop killing them - take a photo, not a shot. Would you rather be able to experience these creatures or a hunk of ivory? I thought so.

Publicado por Arnold Schwarzenegger en Martes, 31 de mayo de 2016


¿Qué opinas?