El astro argentino fue la figura del sorteo de grupos de Rusis 2018 por su corbata amarilla, por sacar el bolo de Perú y por sus fotos.
Primero llamó la atención por ser quien es. Diego Armando Maradona llegó al sorteo del Mundial Rusia 2018 y no pasó inadvertido. A eso se sumó su corbata michi amarilla. Luego, el Perú entero se paralizó cuando sacó la bolilla que ubicó a la Selección en el grupo de Francia. Y entonces vinieron las fotos.
Hubo dos que llamaron la atención. En su cuenta de Facebook, el argentino publicó un selfie para la historia abrazado con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. De fondom estaban el exdelantero nigeriano Nwankwo Kanu, el excapitán español Carles Puyol, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; y el atacante camerunés Samuel Eto'o, algo distraído.
No es la primera vez que Diego Armando Maradona se muestra afectuoso con Putin. En julio de este año, el argentino estuvo de viaje en este país y dijo que Putín es un gran líder. "Putin después de Chávez y Fidel está en las grandes ligas. Es alguien que puede darnos mucha tranquilidad", explicó a RT.

