La FIFA confirmó quienes serán los encargados de portar el ansiado trofeo en el partido final del Mundial de Futbol Brasil 2014.
La final del Mundial de Futbol Brasil 2014 será disputado este domingo 13 entre Alemania y Argentina en el mítico Estadio Maracaná y la FIFA ya se encargó de dar los nombres oficiales de los encargados de entregar el preciado trofeo.
Gisele Bündchen, como representante del país anfitrión; y Carles Puyol, representante de la Selección Española, ganadora del último mundial Sudáfrica 2010, serán los encargados de portar la famosa presea y llevarla hasta el terreno de juego, según informó la agencia EFE.
La modelo y el exfutbolista harán su aparición durante la ceremonia de clausura, minutos antes de disputarse el esperado encuentro en porteños y germanos.
Bündchen es embajadora de la exclusiva marca Louis Vuitton, que desde hace cuatro años ha diseñado la caja en la que se transporta la Copa del Mundo; mientras Puyol fue pieza clave en la exitosa campaña española, y anotó el gol de la victoria ante Alemania en semifinales.
Comparte esta noticia