Será dado de alta en las siguientes horas pero no podrá cumplir con el concierto que iba a ofrecer el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan.
Guillermo Dávila está fuera de peligro y dejó la sala de cuidados intensivos, donde estuvo internado desde el 4 de noviembre por problemas respiratorios tras su llegada a Puerto Rico. Se espera que se le dé de alta en las siguientes horas.
En las redes sociales se publicó una imagen del intérprete de “Solo pienso en ti” junto a su esposa, Laura Echeverría y su primo Juan Carlos.
No se ha difundido cuándo regresará a Puerto Rico para cumplir con el concierto que estaba programado para este 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan.
El artista venezolano había llegado a Puerto Rico para realizar actividades promocionales de su gira y el día de la conferencia de prensa el propio artista de 59 años reveló que había llegado enfermo.
En un momento determinado, el cantante de “Tesoro mío” tuvo que ser conectado a un respirador artificial debido a que tenía los pulmones llenos de líquido.
Comparte esta noticia