Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ariadne Díaz se despide de su mascota que fue devorada por un cocodrilo: "Adiós, Tacha"

La actriz mexicana Ariadne Díaz le dijo adiós a Tacha, su mascota, luego de que muriera tras ser devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco.
La actriz mexicana Ariadne Díaz le dijo adiós a Tacha, su mascota, luego de que muriera tras ser devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco. | Fuente: Instagram | Ariadne Díaz

La actriz mexicana Ariadne Díaz se conmovió al despedir a Tacha luego de fuera devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco. 

Ariadne Díaz compartió una triste noticia en sus redes sociales luego de comunicar la muerte de su mascota que fue devorada por un cocodrilo. La recordada actriz mexicana de “La malquerida” vive en Puerto Vallarta, Jalisco y, en más de una ocasión, confesó que este tipo de animales abundan cerca de las viviendas.

No obstante, pensó que un reptil no se acercaría a Tacha, su perrita, pero las cosas no resultaron como ella esperaba. Es así que contó cómo fue el hecho que “destrozó su corazón”:

“Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba [...] Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, dijo Ariadne Díaz en Instagram.

Por ello alertó a los habitantes de Puerto Vallarta que estén alerta a los cocodrilos que viven cerca de este lugar. “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, agregó.

Así se despidió Ariadne Díaz de su mascota Tacha quien fue devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Así se despidió Ariadne Díaz de su mascota Tacha quien fue devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco.Fuente: Instagram | Ariadne Díaz

¿Cómo fue el ataque hacia su mascota?

Ariadne Díaz se mostró afectada y se despidió de Tacha con sentido mensaje en sus redes sociales:

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, escribió.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaré [...]Te amo Tacha; te amo desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA