Sharon Fonseca
Sharon Fonseca anunció en su cuenta de Instagram que tendrá un hijo de Gianluca Vacchi. | Fuente: Instagram

El millonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca, anunciaron mediante sus redes sociales que se convertirán en padres. La pareja publicó un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram dando un mensaje por el Día de la Madre y como sorpresa, la modelo anunció su embarazo.

El empresario italiano se mostró feliz por este anuncio ya que siempre deseó convertirse en papá: “Estamos muy felices de compartir la noticia. Sharon y yo estamos esperando un bebé. Será mamá y es todo un sueño para mí tener a mi bebé”.

Continuando con el mensaje, Vacchi mencionó las cualidades de su novia y asegura que será una gran madre: “Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”.

Sharon Fonseca, modelo venezolana, le mandó un saludo a las madres por su día y cerró el vídeo dándole un beso a su pareja: “Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis. A mi mami, a mi suegra. Estamos muy felices. Gracias por darme el regalo más hermoso”.

Después de que este vídeo se volviera viral en redes sociales, muchos artistas, amigos del empresario, mandaron mensajes de felicitación a la pareja. Entre los comentarios se encuentran los buenos deseos de David Guetta, Sebastián Rulli, Sebastián Yatra y Steve Aoki.

Cabe resaltar que Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 52 años y en anteriores entrevistas, aseguró que espera tener un hijo antes de los 60 para poder verlo crecer y jugar con él.