Las autoridades indicaron que el informe de toxicología de la cantante debe estar completo ´alrededor del 23 de marzo´.
Las investigaciones para determinar las verdaderas causas de la muerte de la cantante Whitney Houston están por llegar a su fin y es que los encargados ya lograron contactar a todos los médicos y farmacias que mantenían contacto con ella.
Por su parte, las autoridades indicaron que todavía están revisando la información médica adicional que se utilizará en su decisión final sobre el fallecimiento y precisaron que el informe de toxicología debe estar completo "alrededor del 23 de marzo", según publica CNN.
Los investigadores también se han contactado con los familiares y siguen intentando hablar con su hija, Bobbi Kristina, antes de cerrar el caso.
La joven fue entrevistada brevemente por la policía de Beverly Hills el día que su madre murió, pero estaba demasiado angustiada para ofrecer información útil, dijeron las fuentes.
Como se recuerda, Houston falleció el 11 de febrero y los funcionarios de la oficina forense del condado de Los Ángeles dijeron que su cuerpo no tenía signos visibles de trauma y no había sospechas de ataques.
La causa de su muerte fue declarada el mes pasado como "pospuesta", según las autoridades.
Más detalles oficiales sobre la investigación no han sido revelados debido a que el Departamento de Policía de Beverly Hills se encuentra bajo "retención de seguridad" en el caso, dijo la oficina del forense.