Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día mundial contra el cáncer infantil
EP 518 • 02:05
Dicho en el Perú
EP28 | Julio Ramón Ribeyro: "No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la palabra más rara. Busca solamente tu propia palabra"
EP 28 • 09:31
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de febrero | (Jueves de ceniza) - "El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará"
EP 543 • 12:32

J Balvin: “A Rosalía la conozco y no la conozco, es un personaje bien misterioso”

Rosalía y J Balvin
Rosalía y J Balvin | Fuente: Instagram

A pesar de haber colaborado en dos oportunidades y de considerarse amigos, el cantante de reguetón reveló que la intérprete de “Con altura” es “indescifrable” para él.

La colaboración de la española Rosalía, el reguetonero colombiano J Balvin y El Guincho, “Con altura” se ha convertido en una de las canciones más sonadas en el mundo. Con un video que cuenta con más de 700 millones de visualizaciones, el tema fue considerado por la revista Time como una de las 10 mejores canciones de este 2019.

Pero esta no era la primera vez que J Balvin y Rosalía se unían para hacer música. Dentro del álbum de la española “El mal querer”, se puede encontrar la canción “Brillo”, que también grabaron juntos, y es que ambos, además de compañeros musicales, son amigos, así lo ha revelado Rosalía en más de una oportunidad durante entrevistas.

Es por este vínculo que J Balvin ha sido consultado sobre su relación con la famosa española durante una entrevista, más específicamente, sobre cuál creía que era su mayor virtud. La respuesta ha dejado desconcertados a quienes creían que eran muy unidos.

"Es que a Rosalía la conozco y no la conozco, es como un personaje bien misterioso. (…) Diría que su gran virtud es el misterio. Es indescifrable", señaló el intérprete de “Tranquila”.

LA MÚSICA PARA J BALVIN

El reguetonero también habló de su música y lo que busca lograr a través de ella. "Yo no quiero transmitir un mensaje con mi música, yo lo que quiero es, por medio de la música, inspirar a que la gente siga su sueño. No puedo inspirar a alguien a que sea mejor persona con una letra que simplemente dice 'Con altura'”, dijo.

El cantante asegura que, desde que cayó en cuenta que a través de sus composiciones puede entretener y animar a la gente a alcanzar sus metas, disfruta mucho más lo que hace. Y, a pesar de que a través de la música no busca enviar potentes mensajes, el colombiano sostiene que sí lo hace a través de sus redes.

“Sí voy lanzando mensajes que van más allá de la música, como sobre meditación, sobre no beber alcohol, y ya me estás viendo con un café. Soy real, y cuando me refiero a real es que soy coherente con lo que vivo”, apuntó el cantante.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA