El cantante colombiano contó que no existe tratamiento ni cura para el padecimiento de su madre.
A pesar de estar pasando por un buen momento musical, el cantante colombiano J Balvin contó su preocupación y tristeza por la prescripción médica que recibió su madre en los últimos días sobre el padecimiento de una enfermedad congénita.
La madre del cantante, Alba Mery Vásquez, fue diagnosticada de porfiria aguda intermitente, una enfermedad congénita al hígado, difícil de detectar durante los primeros años de vida pero que en la etapa adulta muestra los síntomas.
“Se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, por más presupuesto, poder, reconocimiento o fama […] no hay nada que hacer sobre las decisiones de Dios”, dijo el intérprete durante una conferencia de prensa en México.
J Balvin forma parte de la versión mexicana de “The Voice”, donde participa como coach de uno de los equipos. Durante la rueda de prensa, el cantante contó que lamentablemente no hay tratamiento para la enfermedad de su madre.
“Esas cosas hay que dejarlas en manos de Dios, hay que entender y entender sus mensajes. Yo la apoyo, ahí voy a estar. Normalmente esta la padecen más las mujeres que los hombres. Su última voluntad es que triunfe en el mundo de la música”, finalizó.
Video recomendado
Comparte esta noticia