Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

J-Hope se despide del ARMY antes de ingresar al servicio militar: "Regresaré sano y salvo"

J-Hope se sumó a BTS en 2013. En marzo de 2018, estrenó su primer mixtape, titulado
J-Hope se sumó a BTS en 2013. En marzo de 2018, estrenó su primer mixtape, titulado "Hope World". | Fuente: Instagram

El rapero y bailarín es el segundo integrante de BTS en formar parte del ejército. Por ello, pidió a sus seguidores que apoyen al grupo de k-pop que ahora solo se queda con 5.

Se despidió de sus fans. El cantante J-Hope compartió un mensaje en sus redes sociales para decirle adiós al ARMY antes de ingresar al servicio militar el 18 de abril. Siguiendo los pasos de Jin, el bailarín y rapero comenzará su entrenamiento básico de un mes para luego ir a la base.

El idol se irá por dos años y BTS solo se quedará con cinco integrantes. “¡¡Regresaré sano y salvo!!”, escribió el artista quien ya había dado señales de su partida tras raparse el cabello y fue la última vez que compartió con sus compañeros y algunos fans de manera presencial.

Asimismo, por medio de la plataforma Weverse, J-Hope realizó una transmisión en vivo donde le pidió al ARMY que le cumpliera una promesa. “Espero que no me olviden... no se olviden de Hobi, por favor, apoyen a los miembros”, se le escuchó decir.

En el clip se unió junto a V y Jungkook para cantar karaoke. Finalmente, se despidió de sus seguidores y espera verlos en el 2025. Tras terminar su mensaje, no pudo evitar quebrarse al leer los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

J-Hope lanzó una canción antes de ingresar al servicio militar

El miembro del grupo surcoreano BTS Jung Ho-seok, más conocido por su nombre artístico J-Hope, lanzó un sencillo en solitario el pasado viernes llamado 'On The Street' en un momento en el que se dispone a incorporarse al servicio militar obligatorio en su país.

Hybe, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS y de la carrera individual de sus miembros, dijo que el nuevo lanzamiento es una "canción de hip-hop lo-fi con una melodía y letra cálidas, donde J-Hope participó en la composición y escritura de la letra".

J-Hope ya debutó como solista el pasado 15 de julio con el disco 'Jack In The Box', el primero en publicarse después de que la conocida banda masculina anunciara una separación temporal el 14 de junio del año pasado con el fin de que sus integrantes puedan centrarse en sus carreras individuales.

La noticia sobre el nuevo sencillo del rapero se produce un día después de que su agencia anunciara que este se convertirá en el segundo miembro del grupo en alistarse al servicio militar después de que lo hiciera el integrante de más edad, Jin.

J-Hope, como se recuerda, se sumó a BTS en 2013. En marzo de 2018, estrenó su primer mixtape, titulado 'Hope World'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA