Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jennifer Aniston: 5 razones por las que grabó 'Día de la Madre'

Garry Marshall: El principal atractivo para “Día de la Madre” fue el director Garry Marshall. En una reciente conferencia de prensa, Jennifer Aniston explicó su amor por los primeros trabajos de Marshall en televisión como
Garry Marshall: El principal atractivo para “Día de la Madre” fue el director Garry Marshall. En una reciente conferencia de prensa, Jennifer Aniston explicó su amor por los primeros trabajos de Marshall en televisión como "Happy Days". "Estaba en una clase, y me llamaron, sin ni siquiera leer el guión dije: Claro! | Fuente: AFP

El filme fue dirigido por Garry Marshal, el mismo de 'Mujer Bonita' y 'Día de los Enamorados'.

El director Garry Marshall, regresa con otro film de fechas marcadas. En esta ocasión nos presenta ‘Día de la Madre’, comedia pensada para celebrar el día de las madres que ya se estrenó en salas peruanas mañana.

Miranda (Julia Roberts), es una presentadora de televisión, Sandy (Jennifer Aniston), una mujer recién divorciada que va en busca del amor, y Jesse (Kate Hudson), una madre que busca fortalecer la relación con su progenitora.

Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca una fecha muy especial: el Día de la Madre.

‘Día de la Madre’ es un homenaje a todas las madres del mundo. Una comedia que permitirá reír y llorar a las distintas generaciones.

En el filme, Jennifer Aniston protagoniza a una madre divorciada con dos hijos que se enamora de un divorciado al que su ex esposa le hará la vida imposible.

Aniston confesó que aceptó trabajar en la película por 5 razones principales.

Jason Sudeikis: De acuerdo con Aniston, “Día de la Madre” marca su quinta colaboración juntos después de trabajar “Horrible Bosses”, “Somos Los Miller” y “The Bounty Hunter”. Cuando se les preguntó por qué les gustaba trabajar juntos, tanto Aniston como Sudeikis  afirmaron que ambos se hacían reír.
Jason Sudeikis: De acuerdo con Aniston, “Día de la Madre” marca su quinta colaboración juntos después de trabajar “Horrible Bosses”, “Somos Los Miller” y “The Bounty Hunter”. Cuando se les preguntó por qué les gustaba trabajar juntos, tanto Aniston como Sudeikis afirmaron que ambos se hacían reír. | Fuente: BFDistributionPeru
Julia Roberts: “La he seguido por años, he visto siempre su trabajo y me encanta. A pesar que solo tuve un día de rodaje con ella fue genial. Nos reímos mucho. Creo que la risa es muy importante para que un grupo de actores se sienta cómodo.
Julia Roberts: “La he seguido por años, he visto siempre su trabajo y me encanta. A pesar que solo tuve un día de rodaje con ella fue genial. Nos reímos mucho. Creo que la risa es muy importante para que un grupo de actores se sienta cómodo. | Fuente: BFDistributionPeru
Kate Hudson: Kate y Jennifer han sido amigas durante mucho tiempo. “Nunca hemos tenido la oportunidad de hacer algo juntas, al igual que con Julia. Además todo el elenco fue muy divertido.
Kate Hudson: Kate y Jennifer han sido amigas durante mucho tiempo. “Nunca hemos tenido la oportunidad de hacer algo juntas, al igual que con Julia. Además todo el elenco fue muy divertido. | Fuente: BFDistributionPeru
La apreciación del Día de la Madre: Aniston siempre ha apreciado a las madres a través de tantos años. Tiene amigas con hijos y las quiere muchísimo. “La historia es muy linda, nos ofrece una vida en familia, una trama familiar muy emotiva, me enganché desde un inicio con la historia” comenta la actriz.
La apreciación del Día de la Madre: Aniston siempre ha apreciado a las madres a través de tantos años. Tiene amigas con hijos y las quiere muchísimo. “La historia es muy linda, nos ofrece una vida en familia, una trama familiar muy emotiva, me enganché desde un inicio con la historia” comenta la actriz. | Fuente: BFDistributionPeru

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA