Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jennifer Lopez: aprendí a quererme más al acabar con Marc Anthony

La actriz precisó que al terminar su relación pensó que ´no quería tan solo superar la situación, quería crecer como persona´.

La cantante y actriz Jennifer Lopez continúa ofreciendo detalles del fin de su relación con Marc Anthony. Esta vez aseguró que tras terminar, aprendió a quererse más.

"Cuando Marc y yo decidimos separarnos, pensé: "No voy a dejar que esto me convierta en una persona sin esperanza, que no cree más en el amor. No quería tan solo superar la situación, quería crecer como persona", dijo al periódico The Sunday Telegraph.

La estrella de 43 años aceptó que separarse del cantante "fue muy doloroso" y recomendó a las mujeres "amarse" a sí mismas y mantener su autoestima alta.

"Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme más. Como mujeres, no creo que nos amemos lo suficiente. Siempre amamos a otra persona antes que a nosotras mismas. Yo hice eso por mucho tiempo y no podía entender por qué las cosas no funcionaban", expresó.

Agregó que "con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con menos de lo que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones así", reconoció. "No puedes evitar pensar: "Nunca trataría a nadie de esa forma, así que, ¿por qué me están tratando así? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?"".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA