Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

John Travolta dedica mensaje de despedida a Kirstie Alley: "Sé que nos volveremos a ver"

Uno de los proyectos más recordados de Kirstie Alley fue 'Mira quién habla' (1989), que protagonizó junto a John Travolta.
Uno de los proyectos más recordados de Kirstie Alley fue 'Mira quién habla' (1989), que protagonizó junto a John Travolta. | Fuente: AFP

John Travolta y Kirstie Alley mantuvieron un romance breve tras hacer la primera entrega de 'Mira quién habla', aunque la actriz mencionó en varias ocasiones que el actor fue "su gran amor".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras confirmarse la muerte de la actriz Kirstie Alley, sus colegas y amigos no tardaron en reaccionar a su partida; uno de ellos fue John Travolta, con quien protagonizó la trilogía 'Mira quién habla'. Gracias a la ficción los dos artistas mantuvieron un romance breve.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", comentó el actor en sus redes sociales. La publicación incluye una imagen de Kirstie en su juventud y otra de ambos compartiendo una sonrisa. "Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", agregó el protagonista de la comedia romántica.

Alley y Travolta trabajaron de 1989 a 1993 en la trilogía de 'Mira quién habla'. La actriz dijo en una entrevista que se sintió atraída por el actor mientras ambos grababan la primera película.

"Tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida", dijo Alley en una entrevista emitida en el matinal de televisión Good Morning America.

Su larga batalla contra el cáncer

Kirstie Alley, también conocida por su trabajo en la serie 'Cheers' (1987) falleció a los 71 años a causa de un cáncer.

"Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer", se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.

El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que "luchó con fortaleza", mostrando a cada instante su gozo por la vida.

Además, aseguraron que si bien fue una figura "icónica" del cine y la televisión, fue aun más una mejor madre y abuela.

Trayectoria

La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme 'Star Trek II: The Wrath of Khan', y continuó con películas como 'A Bunny's Tale' (1985) o 'Stark: Mirror Image' (1986).

En 1987 fue contratada para ser parte de 'Cheers' una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.

Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.

Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue 'Mira quién habla' (1989), que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.

Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como 'Veronica’s Closet' (1997-2000) o 'Fat Actress' (2005) escrita por ella misma, así como por su trabajo como productora.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA