Twitter: Justin Bieber

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas. Ahora el cantante canadiense se mostró ofensivo contra los agentes de control antidrogas de Australia, a quienes insultó y amenazó cuando pasaba por un control rutinario de estupefacientes.

Según el portal de noticias TMZ, el incidente se habría ocasionado luego de que los agentes encontraran restos de marihuana entre las pertenencias de una de las personas del equipo musical que acompañaba al cantante.

Apelando a su condición de “ídolo musical”, Bieber se mostró prepotente ante los agentes y con insultos de todo calibre, se negó a quitarse la gorra y sus lentes de sol, dificultando la inspección de rutina.

La Policía Federal Australiana ha confirmado que Justin fue oficialmente arrestado por las autoridades al dirigir esos insultos y comentarios ofensivos a los agentes.

Actitudes reprochables del cantante son recurrentes en los países que suele visitar, antes ya había sido criticado por pintar un grafiti en la pared de un hotel en Australia o por haber pisado la bandera argentina durante un concierto, a ello se suma su paso por Brasil donde tuvo una noche desenfrenada.