La pequeña Suri es el principal factor de la llegada del nuevo integrante de la familia Cruise-Holmes ya que todos sus amiguitos tienen hermanos y hermanas.
Todos los ojos estaban puestos en Tom Cruise y Katie Holmes el pasado 17 de junio durante el estreno mundial de la última película de Tom, "Knight ans Day" pero la pareja sólo tenía ojos para ellos.
De acuerdo a sus amigos, Tom y Katie han tomado la reciente decisión de tener otro bebé después de casi cuatro años de matrimonio, y por eso se les ve actuando como recién casados.
"Parecen estar tan violentamente enamorados como en los primeros días", le dijo una fuente cercana a la pareja a OK! Magazine. "Tener un bebé los ha conectado con algo mucho más grande que el dinero, la fama o el cine. Esto ha agregado un elemento pasional y erótico a su matrimonio".
Para prepararse para el embarazo, Katie pasó algún tiempo en el Centro de Cienciología de Hollywood. En marzo, fue objeto durante cuatro horas, según se informa, de una suerte de "auditoría" o consejería espiritual. Katie hizo lo mismo poco antes de quedar embarazada de Suri.
Los cienciólogos creen que "la salud y la cordura de un niño comienzan mucho antes del nacimiento", y requieren de tales reuniones cuando una pareja está intentando concebir.
Una de las razones por las que Tom y Katie han acordado que es mejor tener un bebé más temprano que tarde es para que Suri, ahora de 4, y su hermano no estén muy alejados en edad.
¿La fecha tope? Parece que quieren concebir antes de que finalice el año.
Dice el amigo que "los dos están muy emocionados porque saben que este es el mejor regalo de todos para Suri".
Cariñosa madre Katie, simplemente no puede decir no a la pequeña Suri que está pidiendo un hermanito o hermanita. "Todos sus amigos tienen hermanos y hermanas, y ella quiere un compañero de juegos", dice el amigo de la familia.
"Es lindo porque cree que Tom y Katie se puede elegir el sexo del bebé. Así que un día es: "¿Puedes hacerme un hermano?" Luego, al día siguiente ella pide: "¡Yo quiero una hermanita! " Y Tom siempre le dice: "Ya veremos lo que podemos hacer".