Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Khloé Kardashian tuvo aventura de una noche

La socialité compartió un video en su página web khloewithak.com en el que confesó haber tenido una aventura de una noche en un viaje que hizo a Australia.
La socialité compartió un video en su página web khloewithak.com en el que confesó haber tenido una aventura de una noche en un viaje que hizo a Australia. | Fuente: Facebook Khloé Kardashian

Y al parecer fue con alguien famoso según comentó en un video que compartió en su página web.

El martes de esta semana, Khloé Kardashian compartió un video en su página web khloewithak.com en el que confesó haber tenido una aventura de una noche en un viaje que hizo a Australia. “Tuve una aventura de una noche con alguien en Australia, solo una”, le dijo la estrella de Keeping Up With The Kardashians a su amiga Malika Haqq en el video.

Aunque KoKo no reveló el nombre de su amante, si dio algunos detalles de su romance vacacional. “Yo estaba en Australia con Kim, estábamos en los MTV Awards en 2007. Y conocí a un chico que se estaba presentando en los MTV Awards. Estuvimos juntos allá y nos fuimos. Él tenía que irse del pueblo y ninguno de los dos vivía ahí. Todos fuimos por los premios”, confesó.

Quizás el pasar de los años confundieron un poco a Khloé, pues ella asistió con Kim a los MTV Australia Video Music Awards de 2008. Las presentaciones de ese año incluyeron a Thirty Seconds to Mars, Good Charlotte, Teddy Geiger, Damian Leith, Eskimo Joe, entre otros. ¿Alguno de ellos habrá tenido el romance con la autora de Strong?

La estrella también contó que luego de la noche que pasó junto a su hombre misterioso, este la llamó cuando estuvo de regreso en Los Ángeles para tener una relación con ella. Aunque Khloé dijo que no volvió a verse con él, al parecer fue una experiencia que nunca olvidará. “Tenía el cuarto más cool y tenía una tina. Todo el cuarto era enorme y tenía un baño en el medio del cuarto. Y yo me sentía tan confiada, tomé un baño en frente de él. No sabía qué estaba pasado”, agregó. ¡Qué traviesa resultó KoKo!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA